Testimonios

Julia Jiménez, 32 años

"Pues sí. Me agobié un poco al principio... o un mucho. No paraba de buscar en Google información sobre cómo escoger el vestido de novia, dónde encontrar buenos presupuestos de catering para el banquete, qué tipo de boda sería mejor para nosotros, incluso qué música poner, el viaje de novios, las fotos... uff, demasiado. Y sin contactos de fiar... y por casualidad conocí a Elena y a Olga. Se acabaron los agobios por todo, incluso por el presupuesto."

Juanma Alguacil, 26 años

"Al principio me pareció que a mi María se le iba la cabeza. Nosotros vivimos Guadalajara pero somos de Motril. '¿Contratar a alguien que te organice la boda en Granada? Echa mano de nuestras madres y que nos ayuden', pensé. 'Ellas viven allí'. Buáh, menos mal que me dejé llevar, así me casaba otra vez."

Carlos y Mª José, 31 y 27 años

"¿Sabes esas bodas en las que los novios sólo van de mesa en mesa y no disfrutan nada? Pues seguimos los consejos de Elena y nuestro día fue eso: nuestro. Qué bien nos lo pasamos, ¡nosotros y nuestra pequeña!"

Sonia Ferré Cuesta, 39 años

"Tras muchos años juntos hemos decidido formalizarlo. Pero hasta la boda más sencilla requiere mucho tiempo y trabajo. Y ahí están Olga y Elena para hacerme la vida más fácil. Aún queda por hacer pero estoy súper tranquila y emocionada. ¡Gracias chicas!"